Servicios de Selección – Tipos de servicios que pueden realizar – Servicio de Cuidado de Bebés y Menores2018-07-24T20:44:07+00:00

Llámanos Madrid 91 794 58 87 - Sevilla 95 525 33 83

SERVICIOS DE SELECCIÓN

2. TIPOS DE SERVICIOS QUE PUEDEN REALIZAR LAS EMPLEADAS DE HOGAR

C) SERVICIO DE CUIDADO DE BEBÉS Y MENORES

En “Tu hogar Mi Hogar Agencia de Servicio Doméstico” somos conscientes de los problemas de las familias en los tiempos actuales, donde a veces los dos miembros de la pareja trabajan o simplemente desean tener momentos de independencia para sus necesidades individuales y en común, necesitando en ocasiones de los servicios de una niñera o cuidadora de confianza que se ocupe del cuidado de nuestros hijos, lo más importante de nuestras vidas, nuestros niños.

Y por supuesto si quieres alguien que haga los deberes con ellos también tenemos profesores particulares.

Por eso “Tu Hogar Mi Hogar Agencia de Servicio Doméstico selecciona personas con experiencia en el servicio de infancia, para ofrecer tranquilidad y sosiego a los padres y familiares del entorno en el que se desenvuelve el niño; queremos ofrecerte un SERVICIO A LA CARTA A LA MEDIDA DE TUS NECESIDADES.

En función del servicio requerido se pueden agrupar en distintas categorías:

1. Canguros
Son personas que atienden a niños pequeños cuando por algún motivo los padres se tienen que ausentar por un espacio corto de tiempo (ocio, compromiso laboral visitas familiares, etc.) y que suelen corresponder a perfiles de chicas jóvenes que obtienen un dinero para sus gastos personales. Suele realizarse tanto por el día como por la noche y la mayoría de las veces son funciones de control y vigilancia del menor en horarios y días irregulares.

Las Au-Pair son chicas para periodos de vacaciones de entre 18 y 30 años que Eligen España para aprender o perfeccionar el idioma y que colaboran en tareas Domésticas a cambio de alojamiento, manutención y pequeña remuneración y trabajan como máximo cinco horas diarias con un día libre entre semana.

2. Niñeras
Se trata de personas que tan solo se encargan de los cuidados de los niños de forma completa, por lo que es imprescindible que aporten referencias contrastadas de su experiencia o formación en temas de infancia. Los servicios son mucho más amplios:

• Levantan, visten y asean al niño.
• Recogen la habitación (limpieza, camas, etc.).
• Planchan y colocan su ropa en los armarios de sus habitaciones
• Recogen del colegio/guardería al niño y se implican en su educación escolar y Ocio.
• Les atienden si están enfermos y pueden ser controlados en casa con medicamentos.

3. Cuidadoras
Son en realidad internas o externas (no suelen ser asistentas por horas) que además de las funciones propias del puesto (servicio doméstico) tienen otras adicionales de cuidado de niños, por lo que deben acreditar tanto experiencia en limpieza, plancha, etc. como en atención de menores.

4. Profesores Particulares
Se trata de profesores expertos en cualquier disciplina, clase o materia para clases particulares a domicilio.