Presupuestos Online

QUIENES SOMOS

“Tu hogar, mi hogar agencia de servicio doméstico” es una empresa especializada en la selección de Recursos Humanos destinados al ámbito del servicio doméstico y asistencia domiciliaria.

¿POR QUÉ UNA AGENCIA O EMPRESA DE SELECCIÓN ESPECIALIZADA SÓLO EN SERVICIO DOMÉSTICO?

1) Porque nuestra propia legislación considera al servicio doméstico como una relación laboral de carácter especial, y no común, con normativa propia.

Dicha peculiaridad viene derivada por el ámbito en el que se prestan los servicios: el hogar familiar, nuestra casa, nuestro refugio más íntimo, ello determina que esta relación de servicio doméstico más que ninguna otra ha de basarse en la mutua confianza de las partes (la familia y la empleada de hogar).

2) Porque la especialización y el conocimiento en profundidad del mercado de los profesionales de un sector concreto ( empleadas de hogar) es clave para aportar un valor diferencial.

En un proceso de búsqueda y selección ayudando a dar coherencia y equilibrio al mismo.

3) Porque conocer un mercado facilita las negociaciones y permite realizarlas desde un plano de realidad y hace que se sepa si un candidato (empleada de hogar) que solicita un salario determinado está dentro o fuera de mercado.

En “Tu hogar mi hogar agencia de servicio domestico”, estamos muy en contacto con el mercado del servicio doméstico de manera permanente; nuestro departamento de selección entrevista diariamente a numerosas candidatas, lo cual le da una información al minuto de cómo está el mercado de las empleadas de hogar , esto hace que en el momento de reunirse con un cliente, se sepa perfectamente donde ir a buscar a su candidato –empleada de hogar- y cuanto más se sepa de su función más sencillo es que identifiques a los buenos profesionales –empleadas de hogar.

¿POR QUÉ CONFIAR EN “TU HOGAR, MI HOGAR AGENCIA DE SERVICIO DOMÉSTICO”?