Presupuestos Online

NOTICIAS

QUE LA DECORACIÓN DE TU HOGAR HABLE DE TÍ

Hablar de decoración es hablar de NUESTRO HOGAR de NUESTRO REFUGIO,de nuestro espacio, por eso es importante que LOS HOGARES TENGAN ALMA,que por encima de la moda y de las tendencias del momento, LA DECORACIÓN de nuestra casa sea personal ,HABLE DE NOSOTROS MISMOS ,--de nuestro pasado( ten objetos de la casa de tu abuela - libros ,máquinas de coser antiguas... o de tus padres) de nuestro presente y del futuro.

Para las mujeres de más de 40 años ¿ os acordáis de la serie "Los Hombres de Harrelson" yo jugaba de pequeña con mis hermanos en un carro antiguo que había en casa de mi abuela, los palos eran perfectas escopetas,y el carro era el perfecto furgón en el que se subían "Los Hombres de Harrelson"; Una de las ruedas de aquel carro, está en mi parcela , siempre que la observo recuerdo aquellas tardes felices con mis hermanos, emulando a los famosos policías.

Hoy en día LA DECORACIÓN ES ECLÉCTICA, SE LLEVA MEZCLAR atrévete con ello y seguro que te sorprenderás con los resultados; MUEBLES ELEGANTES de tinte afrancesados , ó muebles robustos de madera colonial, CONVIVEN CON ACABADOS MODERNOS , vanguardistas, como pueden ser sillas o butacas de fibra sintética o de alumnio.

Se acaba el verano , y LLEGA EL OTOÑO,EL INVIERNO Y CON ELLO LA VUELTA AL INTERIOR DE TU HOGAR , por eso es importante que nuestras casas , nuestros hogares , TENGAN ALMA, PERSONALIDAD,hablen de nosotros mismos y de nuestra familia , de nuestros gustos, de nuestra historia....