Presupuestos Online

NOTICIAS

¡NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!

Es un réfrán español, pero seguro que MUCHOS/AS PODEMOS AFIRMAR QUE ES VERDAD, voy a contarles dos experiencias personales ,alguna anecdótica que lo confirma.
VIVO EN UN CHALET ADOSADO en un municipio a las afueras de la capital, y quien conoce este tipo de viviendas sabe que a pesar de lo idílico que parece ( parcela para tomar el sol, barbacoas con los amigos...) EXISTE EL PROBLEMA DE LA COLINDANCIA DE PARCELA CON EL VECINO ,A mí ha pasado y tengo un vecino que le encanta sacar la radio A TODO VOLUMEN con lo que amarga cualquier comida al aire libre; harta del tema decidí poner LA MESA Y SILLAS DEL JARDÍN AL BORDE EXTREMO DE LA PARCELA EN LA QUE NO COLINDO CON ÉL , encima de la hierba , y debajo de un árbol que sembré,que deciros que no hay mejores comidas, desayunos y cenas que debajo de LA SOMBRA NATURAL DE UN ÁRBOL;
ahora AGRADEZCO PROFUNDÁMENTE A MI VECINO aquella música.

Como segunda experiencia está LA COMPRA DE MIS MUEBLES DE EXTERIOR EN MADERA DE TECA en una de las mejores tiendas del sector por la garantía que ofrece ( 5 años) y madre mía ¡ QUÉ CALVARIO DE COMPRA! los compro en Marzo y me garantizan que en dos meses máximo( se trataba de disfrutarlos en verano ) me las traen .

AL MES Y MEDIO SIN NOTICIAS LLAMO A LA TIENDA y pregunto qué pasa con mis muebles de exterior me comentan que EL BARCO QUE LOS TRAE de Asia ha tenido UNA AVERÍA EN ALTA MAR.

LOS MUEBLES SIGUEN SIN LLEGAR vuelvo a llamar y me dicen esta vez que DESEMBARCARON finalmente en el puerto de Valencia pero que al ser el DÍA DE HUELGA GENERAL no se atrevieron a bajarlos del barco por los piquetes.

Finalmente, ME LLAMAN y me dicen que LOS MUEBLES YA ESTÁN EN MADRID , yo entusiasmada pido el día de vacaciones para recibirlos como se merecen .

LLEGA EL DÍA "D "Y YO EN MI CASA FELIZ(vivo como les he dicho en un municipio a las afueras de la capital ) hasta que PASADAS LAS 17:00 LOS MUEBLES SIN LLEGAR ,llamo a la tienda y me dan el TELÉFONO DEL TRANSPORTISTA , le llamo y me dice textualmente " No se preocupe señora que estoy llegando a su casa ¿ es un chalet no? EN ESTE MOMENTO ESTOY GIRANDO LA ESQUINA DEL SANTIAGO BERNABÉU " yo que vivo en Boadilla del Monte ( 20 KM de Madrid ) me quedo de piedra y le comento ahora si que me deja usted preocupada.

Llamo indignada a la tienda y resulta que EL TRANSPORTISTA HA LLEVADO MIS MUEBLES A UNA CALLE QUE SE LLAMA IGUAL QUE LA MÍA PERO EN EL MUNICIPIO DE MADRID.

Finalmente mi marido, se va con nuestro coche( UN TURISMO) Y SE TRAE LOS MUEBLES en el maletero como buenamente puede.

Cuando llegan POR FIN LOS MUEBLES A MI CASA , bajo a verlos y compruebo para colmo de errores que LAS SILLAS NO SON LAS QUE YO HE ELEGIDO , sino otras que curiosamente valen el doble de las que yo he pagado y elegido.

Llamo al día siguiente a la tienda para comentarles el incidente final y ¿ A QUE NO SABEN LO QUE SUCEDIÓ ? me comentan que no hay error que son las sillas correctas ¿ QUÉ LO HICIERON PARA COMPENSAR TANTA CONCATENACIÓN DE ERRORES CONTINUADOS?

SIN DUDA NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA y sino que se lo pregunten a CRISTOBAL COLÓN QUE POR ERROR DESCUBRIÓ AMÉRICA ( Pensó que había llegado a Asia) y GRACIAS A ELLO TENEMOS ENTRE NOSOTROS A NUESTRA MARTHA DE LA HOME.